El principal objetivo de este libro es aportar las claves necesarias para que cualquier profesional de la Experiencia de Cliente o directivo impulse esta disciplina en su compañía con garantías de éxito y así comenzar una estrategia empresarial rentable basada en la relación con el cliente.
El contenido de La experiencia de cliente rentable recoge todas las áreas y materias que un profesional dedicado a la Experiencia de Cliente ha de conocer. Todo ese conocimiento está enmarcado en el framework de DEC «la Onda del Cliente». Cada capítulo sigue una misma estructura: introducción a la “i”, las palancas que acción que puedes aplicar y las herramientas más importantes que, como profesional, DEC considera que tienes que conocer.
Además, se ha convertido en el libro de texto para todos aquellos que quieran obtener la Certificación DEC en Experiencia de Cliente.
Fuente: DEC
La experiencia del cliente rentable. Manual para directivos y profesionales
Más información sobre el libro en:
https://asociaciondec.org/publicaciones/la-experiencia-de-cliente-rentable/16996/
Fuente: DEC
Asociación DEC es una asociación impulsada por profesionales que lideran el área de Experiencia de Cliente en algunas de las más destacadas marcas españolas e internacionales, DEC nace en España con la vocación de ser referente internacionales en Experiencia de Cliente -especialmente en el ámbito de habla hispana- e invita a todas las empresas y profesionales a compartir conocimientos y unirse en el desarrollo y evangelización de esta disciplina que es estratégica para el crecimiento de las organizaciones.
DEC desarrolla iniciativas y organiza actividades que reportan a sus asociados, visión global, oportunidades de encuentro, formación, crecimiento profesional y visibilidad. Todo ello para impulsar mejoras en el área de Experiencia de Cliente en todas las organizaciones, cuyas iniciativas de éxito también queremos difundir y reconocer.
El ámbito de actuación e interés de DEC engloba desde la investigación, el análisis y diseño, hasta el desarrollo y gestión directa de la Experiencia de Cliente.
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