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LECTURA_GUILLAUME LAMARRE. LA VÍA DEL CREATIVO

La obra de Guillaume Lamarre es un método para convertir la creatividad en una forma de vida.


Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse… El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y este libro te desvela los secretos de algunas de ellas.


Iluminadoras píldoras de sabiduría, combinadas con el ejemplo de varios casos de éxito y una serie de pequeños retos, te ayudarán a recorrer tu propio camino de crecimiento como creativo. Inspirado en el mítico Hagakure de los samuráis, Lamarre recoge 30 inspiradoras máximas de los grandes creativos de nuestro tiempo y te plantea 30 katas o ejercicios para que te liberes de todo aquello que lastra tu creatividad.


 

Fuente: Editorial GG



La vía del creativo. Guía para reinventar nuestra práctica y nuestra mirada

GUILLAUME LAMARRE

TRADUCCIÓN: ÁLVARO MARCOS LANTERO

Más información sobre el libro en: 

https://editorialgg.com/la-via-del-creativo-libro.html



Fuente: Amazon



Guillaume Lamarre, licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas, es fundador de la agencia de comunicación Sherkan Conseil, desde la que asesora sobre estrategia de contenido a numerosos clientes. También dirige talleres de pensamiento creativo y storytelling. Durante casi 12 años ha trabajado como director artístico y asesor editorial para el Grupo Moniteur. Es autor de La vía del creativo (2018) y Storytelling como estrategia de comunicación (2019), ambos publicados por Editorial GG.


Más información sobre el autor en:

https://www.linkedin.com/in/glamarre/



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