Cuando la lectura es una lista interminable de libros que debemos de leer obligatoriamente, tanto por las continuas novedades como por los libros pendientes que todos tenemos —la lista es inabarcable y cada día sigue aumentando—, lo que era un placer y un tiempo para nosotros se vuelve una condena impuesta por el negocio editorial y por el consumo.
En el siguiente video tienes un gran trabajo de The School of Life donde nos recuerdan que la lectura es un placer, una forma de aprender, de conocernos y de aumentar el conocimiento humano; que no importa la cantidad de lecturas que lo importante es la profundidad que alcanzamos con ellas.
Así que solo nos queda tener la enorme suerte de acertar en nuestras elecciones literarias y conseguir disfrutar con ellas; cruza los dedos y deléitate con calidad y no te preocupes tanto por la cantidad.
THE SCHOOL OF LIFE: CÓMO LEER MENOS LIBROS
Fuente: The School of Life
Más información en https://www.theschooloflife.com
Cualquier comentario, consulta o duda relativa a este tema, o a cualquier otro tema relacionado con la creación narrativa o con la literatura en general, puedes contactar conmigo a través de los medios habituales, detallados en el siguiente enlace: CONTACTO.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes entablar una conversación sobre este tema: deja tu comentario o utiliza las redes sociales.