Crítica del libro "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero díme ven" de Albert Espinosa

Último libro publicado por Albert Espinosa. Lamentablemente poco puedo decir de un libro que ha sido escrito deprisa, sin tener en cuenta los errores y problemas de estructura, con un final que no es creíble, incluso, puedo dudar de la credibilidad que transmite la novela entera y puedo asegurar que no ha tenido la mínima corrección por parte de la editorial.

Sería interminable la lista de errores de esta falsa novela, mezcla de autoayuda y novela policíaca, que no va hacia ningún lugar. El engaño que uno sufre cuando observa que lo que está presentada como una novela no deja de ser nada más que un relato largo: demasiados capítulos, poco texto, mucho interlineado, muchas páginas en blanco, etc., etc. Es una pena, porque se le podía haber sacado mucho más provecho a la historia y desarrollar mucho más la idea del escritor; quizás todo esto sea por culpa de la falta de tiempo. Supongo que se habrá utilizado el éxito del autor con la serie de televisión, más el gancho de la pena y la superación del autor, para llevar a cabo este proyecto que deja mucho que desear.

Afortunadamente no compré el libro, lo cogí prestado de la biblioteca, sino me hubiera sentido estafado.