martes, 29 de septiembre de 2009

PRENTACIÓN

Curso Grado de Filosofía en la UNED. Fui alumno de escritura creativa en Fuenlabrada y de taller de novela en Madrid; sigo el estudio de la escritura de forma autodidacta y compulsiva.

Coordinador de talleres de escritura creativa, talleres de lectura y talleres de análisis del cuento, todos en Fuenlabrada. Actualmente coordino taller de escritura creativa en la Asociación literaria “Palabras en el Tintero” y también taller de escritura creativa avanzado. También trabajo como asesor de estilo literario y textos narrativos. Por otra parte, he hecho de guía de rutas literarias en Madrid.

Escritor de novela, cuentos y relatos breves. También poeta dedicado a la poesía oriental: haiku, senryus y tanka. En la actualidad trabajo en la finalización de mi primera novela. Además sigo realizando cuentos y relatos breves. En proceso de mi tercer poemario “haiku/senryu” y preparando mi primer poemario “tanka”. Además realizo un grupo de estudio sobre la figura del poeta Antonio Machado. También entre los procesos inmediatos es la gestión de un blog literario (http://www.quizasblog.blogspot.com/) donde se podrá encontrar ayuda y consejos a los escritores.

También soy fundador y presidente de la Asociación literaria “Palabras en el Tintero”, donde realizo tareas de gestión, organización y dirección. Trabajamos en la difusión de la cultura y la literatura, estamos trabajando en varios proyectos, entre los cuales se encuentran los siguientes: difusión en Internet (http://www.palabraseneltintero.blogspot.com/), palabras y cine, presentación autores noveles, exposiciones, conferencias y coloquios, etc. preparando en la actualidad nuestra primera revista literaria.