lunes, 8 de octubre de 2012

"Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" de Albert Espinosa


SINOPSIS:
Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse mientras busca a un niño desaparecido.

Cuando crees que conoces todas las respuestas llega el Universo y te cambia todas las preguntas...

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarlo, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.

El caso lo conducirá a Capri, lugar en que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

«Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.» Albert Espinosa

BOOKTRAILER DE:

"Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" de Albert Espinosa



PRIMERAS PÁGINAS DE:


 

Albert Espinosa es escritor, director, actor y guionista de cine, teatro y televisión. Entre su producción destacan películas como Planta 4.ª, Tu vida en 65', Va a ser que nadie es perfecto, No me pidas que te bese porque te besaré o Héroes, y obras de teatro como El fascinante chico que sacaba la lengua cuando hacía trabajos manuales o Los pelones.

En televisión ha escrito más de 20 producciones en distintos ámbitos, entre las que destaca la creación (idea original de los 13 capítulos) de la serie Pulseras rojas -basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer-, de la que DreamWorks, la productora de Steven Spielberg, ha comprado los derechos. Marta Kauffman (creadora de Friends) hará la adaptación para la cadena ABC. La serie, que en España ha sido emitida por TV3 y Antena 3, ya ha sido galardonada con el premio al mejor guión en los Seoul International Drama Awards, y además ganó la mención especial en los Prix European 2011 a las mejores series de Europa. Sus derechos se han vendido a México, Finlandia y toda Sudamérica.

Todos sus libros -El mundo amarillo, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo y Si tú me di ces ven lo dejo todo... pero dime ven- han tenido un rotundo éxito de crítica y público y se han convertido en un fenómeno editorial. Se han vendido más de un millón de ejemplares de toda su obra y más de una veintena de países han adquirido sus derechos, entre ellos: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Polonia, Rusia, Serbia, Bulgaria, Portugal, Noruega, Finlandia, Corea, Grecia, Brasil, Turquía, República Checa y Eslovaquia.


Fuente: Editorial Grijalbo