miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Aquí empieza nuestra historia" de Tobias Wolf


SINOPSIS:
Aquí empieza nuestra historia recopila veintiún cuentos publicados anteriormente, revisados y corregidos por el autor, y diez nuevos cuentos. Ha sido elegido por The New York Times como uno de los 100 libros más destacados de 2008 y ha recibido el prestigioso Story Prize.
Niños que encuentran en las mentiras una forma de restituir un sentido al mundo que les rodea, hermanos que no se entienden, parejas que rompen durante un viaje por el desierto, una mujer que espía a sus vecinos... Aquí empieza nuestra historia es una antología personal que reúne sus mejores relatos, incluyendo diez nuevos. Un libro imprescindible para descubrir o redescubrir a un autor de engañosa sencillez y asombrosa profundidad psicológica en lo más alto de su carrera.



Tobias Wolff, ganador del Premio Pen/Faulkner, es autor de las novelas autobiográficas Vida de este chico, En el ejército del faraón y Vieja escuela, la novela corta Ladrón de cuarteles y los libros de cuentos De regreso al mundo, La noche en cuestión y Cazadores en la nieve, todos ellos publicados en Alfaguara. Colabora habitualmente con The New Yorker, The Atlantic, Harper’s y otras revistas y periódicos literarios. Es uno de los escritores norteamericanos más leídos y con mayor prestigio de nuestro tiempo. Vive en California y es profesor en la Universidad de Stanford.